martes, 9 de junio de 2009

Llanuras del Pacífico Central y Sur


En estas llanuras se practica la agricultura, pero su mayor ingreso económico proviene de las playas, donde muchos turistas disfrutan sus vacaciones. Se cultiva principalmente la palma africana y se protegen los famosos humedales. En el sur se encuentra el parque nacional Corcovado, ya que en ese sector se encuentran bosques húmedos, por la humedad proveniente del Pacífico.

La imagen es de un cultivo de palma africana en el sector central del Pacífico
Bibliografía:
www.travelexcelence.com y Libro Identidad 7 de Santillana página 72

8 comentarios:

  1. NO ESO NO ERA LA INFORMACIÓN QUE QUERIA !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pongan informacion k uno busca tengo k conpletar un extraclase y lo k necesito no esta aki k aguebado

      Eliminar
  2. sias tonto al chile que pongan lo k uno busca.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que pusieran más fotos de aquí que pongan más infomación...

    ResponderEliminar
  4. NO ES LO QUE BSCO PONGAN LAS IMAGENES

    ResponderEliminar
  5. siempre desconformes y esto era l oque yo buscaba yno se quejen o como se escriba

    ResponderEliminar
  6. oseaa aa murio mi hermano por eso no ponen fotosss me canse

    ResponderEliminar
  7. nombres tengo q poner esto o sino me bajan puntos s l mas parecido a lo busco

    ResponderEliminar